Fundación Huésped estuvo en el Encuentro Nacional de la RAJAP

La Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos (RAJAP) realizó su VII Encuentro Nacional en Rosario que reunió a a más de 230 chicas y chicos ente 14 y 30 años que viven con el virus en los 24 distritos de nuestro país.

En ese marco, Romina Cavallo, Coordinadora Programa de Atención Directa de Fundación Huésped fue como expositora de la mesa «Derechos de las personas con VIH», junto con el representante de ONUSIDA Dr. Carlos Pasarelli y el Dr. Fabio Núñez de la Dir. Nac. de Sida y ETS. Entre otros talleres que se desarollaron, se desatacan talleres sobre prevención, alimentación saludable y reducción de daños asociados al uso de drogas, entre otros temas.

El encuentro se llevó a cabo desde el pasado sábado 14 de octubre y hasta el lunes 16 en el Centro Cultural Fontanarrosa, de la Ciudad de Rosario. Del mismo participaron más de 30 expositores, talleristas y funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Además, de la presencia de representantes de agencias de las Naciones Unidas.

 

Check Also

¡Quiero recibir información!