Atención Directa

Completá el formulario y contanos en qué podemos ayudarte.

Recibiremos tu consulta y nuestro equipo de Atención Personalizada te contactará. Respondemos tus dudas sobre VIH, otras infecciones de transmisión sexual, derechos y todo lo que necesites saber sobre nuestro trabajo.

Podés acceder a este servicio telefónicamente (0-800-222-4837) de lunes a viernes de 9 a 17 hs. También a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o por mail a info@huesped.org.ar. Escribinos tu consulta y te contactaremos.

Luego de tu consulta, en caso de que lo necesites, podemos derivarte a otro de nuestros servicios.
Todos nuestros servicios son gratuitos.

  • Atención personalizada 
  • Atención Psicológica
  • Promoción de Derechos 
  • Consultorio de Adherencia
  • Encuentros abiertos a la comunidad
Contamos con un equipo capacitado para responder las consultas que recibimos a través redes sociales, teléfono y mail, brindando información accesible y de calidad. En caso de que sea necesario, las personas son derivadas a alguno de nuestros servicios gratuitos.
Según tus necesidades, podés contar con psicoterapias individuales focalizadas en VIH y/o grupos de reflexión para personas con VIH.
Orientado a personas que necesitan asesoramiento legal sobre alguna situación que vulnere derechos sexuales y reproductivos o derechos de personas con VIH. Brindamos asesoramiento y defensa legal en casos de discriminación (laboral, en ámbito educativo, salud, etc.) y acompañamiento en reclamos relacionados a distintas situaciones: acceso al tratamiento, profilaxis post exposición (PPE), violación de confidencialidad, incumplimiento dentro del sistema de salud, temas de salud sexual y reproductiva, migración, seguros, etc.
Ofrecemos orientación y contención para personas con VIH que tienen dificultades para sostener o iniciar su tratamiento. El acompañamiento es a través de una terapia focalizada e individual.
Realizamos encuentros mensuales para compartir experiencias, debatir y reflexionar sobre VIH y salud sexual y reproductiva. Estos espacios son abiertos a toda la comunidad, cualquier persona interesada en el tema puede participar.

Contactanos

"*" señala los campos obligatorios