Campañas

Realizamos campañas masivas de comunicación y actividades de prevención novedosas a través de distintos canales de comunicación que nos permiten llegar a distintos públicos.

Calendarios

Calendarios de Gaby Herbstein para Fundación Huésped Entre el 2003 y el 2006 la fotógrafa y artista visual Gaby Herbstein realizó los Calendarios de Fundación Huésped. Cada una de las ediciones contó con una temática y participaron en ellos una variedad de personajes destacados de la cultura, el periodismo y …

Leer Más »

Ponete la cinta

Ponete la cinta: Las 10 medidas para terminar con el VIH en la Argentina Fundación Huésped impulsa una campaña para que el nuevo gobierno se ponga la cinta y asuma el compromiso de terminar con el VIH. Para eso, desarrollamos un petitorio online para que sea firmado en todo el …

Leer Más »

HuéspedX30

#Huéspedx30 fue un evento de charlas para iluminar los próximos 30 años de los derechos sexuales y reproductivos, realizadas en ocasión del 30º aniversario de Fundación Huésped en el Centro Cultural de la Cooperación. Desde hace más de 30 años, en Fundación Huésped, desarrollamos investigaciones científicas y acciones de prevención …

Leer Más »

Estadísticas Vivas

Estadísticas Vivas

Realizamos una intervención en la vía pública que buscó evidenciar que en las estadísticas cada número es una persona. Porque los números impactan por sí mismos, pero cuando se demuestra que cada número es una persona con una historia, una vida, una famila, no es posible ignorarlo. Para esto, voluntarios …

Leer Más »

Expectativas

Expectativas

La expectativa de vida de la población trans en Argentina es de 35 años. El estigma, la discriminación y la falta de acceso a la educación, la salud, la vivienda y el trabajo son factores que reducen la esperanza de vida de las personas trans a la mitad de la …

Leer Más »

Números que hablan

Números que hablan

Llevamos a cabo una acción de testeo masivo en 70 centros de diagnóstico de todo el país. Durante esa jornada, las personas que se acercaron a realizar sus estudios médicos recibieron un ticket de turno con cifras reveladoras sobre el panorama actual de la epidemia. Por su parte, los laboratorios …

Leer Más »

Pasión por la vida

Pasión por la vida

A través de contenido audiovisual, presentamos los testimonios documentales de 13 personas que viven con VIH en América Latina. Sus historias transmiten la lucha, las dificultades, la superación, la esperanza y, sobre todo, el amor y la pasión por la vida. Objetivo: Derribar mitos, abolir el miedo y terminar con …

Leer Más »

Si no hablamos de lo que pasa dejamos que pase

Si no hablamos de lo que pasa dejamos que pase

Desarrollamos un especial con testimonios de toda América Latina para hablar de VIH. Esta producción fue emitida con motivo del Día Mundial del Sida por canal Encuentro. Año: 2011 Objetivo: Hablar de VIH/sida es hablar de 1.7 millones de personas con VIH y 63 mil muertes por año en América …

Leer Más »

Testimonios

Testimonios

Realizamos una acción de testeo de VIH en la que intervinimos los resultados negativos de las personas que se testearon con mensajes de personas con VIH, en los que se promueve el testeo y la prevención. Objetivo: Promocionar el acceso al testeo de VIH. Público: Público general. Año: 2015

Leer Más »

Vos Podés Hacerlo

Vos Podés Hacerlo

Los chicos y chicas de 11 años son sujetos de derechos, capaces de participar de las decisiones sobre su propia salud. Por eso son ellos quienes les piden a sus padres que los lleven a vacunarse. Objetivo: Buscamos incentivar la vacunación contra el VPH poniendo el foco en los chicos …

Leer Más »