Eventos Científicos

Simposio Científico Fundación Huésped

Se trata de un evento científico llevado a cabo desde 2003 en el que destacados especialistas nacionales e internacionales discuten avances científicos, debaten sobre nuevas estrategias de prevención y se presentan las novedades más recientes en materia de tratamientos del VIH/Sida, hepatitis virales, enfermedades prevenibles por vacunas, otras enfermedades transmisibles, y salud y derechos sexuales y reproductivos. Se desarrolla durante tres jornadas en la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con la participación de más de 1000 asistentes y 50 expositores.

Latina Forum en HIV

Desde 2016, Fundación Huésped lleva a cabo este simposio científico, una reunión regional de un día y medio de duración en la que expertos locales, latinoamericanos e internacionales presentan los temas más relevantes en el manejo de la infección por VIH. El evento está destinado a profesionales de la salud especialistas en VIH/Sida. Un gran porcentaje de los participantes son becados por Fundación Huésped para favorecer el acceso a la educación científica de calidad.
El Latina Forum en HIV se ha realizado en la Ciudad de Buenos Aires y en la Ciudad de México en sus dos últimas ediciones.

Aging en HIV

Se trata de un taller destinado a infectólogos especialistas en VIH que trabajan con adultos mayores, investigadores, representantes de instituciones educativas, de la academia y de la industria farmacéutica. Este evento, desarrollado en Argentina por primera vez por Fundación Huésped en 2017, tiene como objetivo revisar los temas más importantes relacionados con la infección por VIH y el envejecimiento desde una perspectiva multidisciplinaria. El encuentro incluye ponencias de referentes nacionales e internacionales expertos en el campo y contenidos interactivos.

Próximo evento

Inscribite o pedí tu beca para participar

Más información:
simposio@huesped.org.ar