Atención Directa

Atención personalizada

Contamos con un equipo capacitado para responder las consultas que recibimos a través redes sociales, teléfono y mail, brindando información accesible y de calidad. En caso de que sea necesario, las personas son derivadas a alguno de nuestros servicios gratuitos. La atención es de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Además, asesoramos a personas con VIH y a personas trans que se encuentran en un proceso de búsqueda laboral, con información para la realización de CVs y preparación para entrevistas laborales. También articulamos búsquedas con empresas y organizaciones.

Atención Psicológica

Brindamos acompañamiento psicológico gratuito para personas con VIH y su entorno, que se adecúa a las necesidades de cada persona. Contamos con psicoterapias focales individuales, grupos de reflexión para personas con VIH.

Promoción de derechos

Ofrecemos asistencia legal gratuita a personas que necesitan asesoramiento sobre situaciones que vulneren derechos sexuales y reproductivos o derechos de personas con VIH; casos de discriminación laboral, en el ámbito educativo o de salud, entre otros. Además, brindamos acompañamiento en reclamos relacionados a dificultades en el acceso al tratamiento, a la profilaxis post exposición (PPE); por violación de la confidencialidad, incumplimiento dentro del sistema de salud; o por temas de salud sexual y reproductiva, migración, seguros, entre otros.

Consultorio de adherencia

Orientamos y contenemos a personas con VIH que tienen dificultades para sostener o iniciar su tratamiento, en forma de terapia focalizada e individual.

Encuentros abiertos a la comunidad

Realizamos encuentros mensuales para compartir experiencias, debatir y reflexionar sobre VIH y salud sexual y reproductiva. Estos espacios son abiertos a toda la comunidad, cualquier persona interesada en el tema puede participar.

Ingresar a Servicios de Atención Directa