Se lanzó la campaña #YoTambién

Con motivo del Día Mundial del Sida que se conmemora el 1º de diciembre, desde Fundación Huésped lanzamos la campaña #YoTambién con el objetivo de que el público se sume a la lucha contra el sida colaborando con la institución y compartiendo mensajes preventivos y de no discriminación en redes sociales.

La campaña busca la participación del público a través de la utilización del hashtag #YoTambién, para hacer público su compromiso de por qué se suman a la lucha contra el sida.

Todos los mensajes publicados se irán compartiendo en la plataforma online www.yotambien.org.ar, donde se podrá visualizar en tiempo real los contenidos generados por los usuarios en Facebook, Twitter e Instagram.

 

La campaña tiene también presencia en vía pública, donde los equipos de sensibilizadores de Fundación Huésped invitarán a los transeúntes a asociarse a Fundación Huésped.

Decir #YoTambién es invitar a que otros lo digan. Porque si todos decimos #YoTambién, juntos vamos a lograr un cambio. Decir #YoTambién es multiplicar la voz, es ser cientos, miles, millones. Es transmitir el mensaje, hacerlo correr. Es invitar a que los demás se sumen y que entre todos formemos una voz más grande. En Argentina siguen infectándose 14 personas por día que podrían no infectarse y mueren 4 personas por día que podrían no morirse.

 

Check Also

Nos mudamos y abrimos las puertas de nuestra nueva casa

Nos mudamos y abrimos las puertas de nuestra nueva casa ❤️

El día de hoy dimos un gran paso en nuestra historia, abrimos las puertas de …