¡Vuelve Teatro VIHvo!

Los teatros de Buenos Aires se suman a Fundación Huésped en una campaña de preveción del VIH

¡Sumate vos también!

Del 16 al 21  de agosto, las salas agrupadas en AADET y el Complejo Teatral de Buenos Aires, se unen a Fundación Huésped y llevan adelante la iniciativa  #TeatroVIHvo

Por cuarto año consecutivo y junto a distintos teatros de la Ciudad de Buenos Aires lazamos la campaña Teatro VIHvo con el objetivo de concientizar sobre el VIH y recaudar fondos para sostener las actividades que ofrecemos: ¡Todas gratuitas para nuestro beneficiarios!

Por eso del 16 al 21 de agosto, en más de 10 salas de teatro de la Ciudad de Buenos Aires, elencos de obras como “Sugar”, “El otro lado de la cama”, “I.D.I.O.T.A”, “Los vecinos de arriba”, “Toc Toc” y “Como el culo”, entre otras, darán mensajes de prevención al final de cada función e invitarán al público a asociarse con una donación mensual.

Aquellos que se asocien a la Fundación de manera online del 16 al 21 de agosto podrán elegir un par de entradas gratuitas para asistir a alguno de los espectáculos que forma parte de la propuesta. Los cupos son limitados y están sujetos al stock de Fundación Huésped. 

HACE CLICK ACÁ Y SUMATE

Agradecemos la difusión de: 

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …