Home » Noticias » «Tomalo y Usalo»

«Tomalo y Usalo»

En Fundación Huésped estamos desarrollando una aplicación mobile para que los usuarios de smartphones puedan tener acceso inmediato a los distintos puntos de distribución gratuita de preservativos y a los centros de testeo de VIH de todo el pais.

La aplicación, llamada «Tomalo y Usalo«, fue uno de los productos que surgió del Hackaton Desarrollando América Latina del 1 y 2 de diciembre de 2012.

Necesitamos voluntarios 2.0 que nos ayuden a transcribir una base de datos algo desordenada de un PDF a un archivo Excel que nosotros tenemos armado.

La tarea es muy sencilla, estimamos que serían entre 5/7 páginas (con un promedio de 15 datos por página) para revisar y transcribir. Necesitamos gente comprometida y con ganas de participar de un proyecto único en latinoamérica!

A los interesados, les pedimos que por favor nos escriban un mail a social@huesped.org.ar y nosotros nos comunicaremos para coordinar el envío del material.

Te puede interesar:

Sobre la liberación de patentes

En el marco de su participación en el C20, Fundación Huésped instó a las y los líderes del G20 a suspender transitoriamente las patentes de propiedad intelectual para que las vacunas y otros insumos médicos, como test y medicamentos frente a la Covid-19, lleguen a toda la población.