Una mujer positiva

Cada día, 5 mujeres se infectan con VIH en Argentina. Podría ser tu amiga, tu madre, tu hija. Podrías ser vos. Y, en este caso, es Paola.

Paola Gregori

«A los 24 años me enfermé de neumonía. Pasé 3 meses internada sin que descubrieran por qué no me recuperaba. Mientras estuve en el hospital, a ninguno de los médicos que me atendieron se les ocurrió que podía tener VIH. A mí tampoco. Yo no tenía “cara de VIH”, hasta que me tocó entender que el VIH no tiene cara. O sí, la de cualquiera de nosotros: la de tu amiga, la de tu mamá, la de tu hija, la tuya.

Hoy, 13 años después, quiero aprovechar el Día de la Mujer para compartir, especialmente con las mujeres, lo que aprendí: somos nosotras las responsables del cuidado de nuestra salud, no la dejemos en manos de otros. Tenemos derecho a exigir el uso del preservativo.

Y si algo también aprendí, fue a nunca renunciar a mi deseo. En mi caso, de ser mamá. Gracias a los tratamientos existentes, hace un año nació mi beba y sin VIH. ¿Sabías que una mujer con VIH puede tener un bebé sin VIH? Muchas no lo saben.

Por eso, me acerqué como voluntaria a Fundación Huésped. Porque, entre todos, podemos lograr que más mujeres se informen. Con tu ayuda, podemos lograr que no nazcan más bebés con VIH. Hoy te pido que te sumes donando desde $1 por día a Fundación Huésped haciendo click acá. Porque si pensás que con $1 por día no hacés nada, te aseguro que con $1 por día salvás vidas

Feliz dia a todas las mujeres, 

Paola Gregori

PD: Aquellos que se asocien esta semana recibirán, con su kit de bienvenida, un producto Petit Lazaro (monedero, llavero o pulsera aleatorio, sin elección). Hacé click aquí y sumate ahora.

 

 

 

Check Also

Nos mudamos y abrimos las puertas de nuestra nueva casa

Nos mudamos y abrimos las puertas de nuestra nueva casa ❤️

El día de hoy dimos un gran paso en nuestra historia, abrimos las puertas de …