Home » Noticias » Trabajando junto al equipo de Rugby por la Diversidad Sexual

Trabajando junto al equipo de Rugby por la Diversidad Sexual

Estuvimos con los Ciervos Pampa, el Equipo de Rugby por la Diversidad Sexual, a quienes brindamos un taller sobre fortalecimiento organizacional.

Durante tres horas los miembros del equipo reflexionaron sobre el quehacer de Ciervos Pampa, su razón de ser, su valor social y se fortalecieron los vínculos que unen a sus miembros.

Los valores que el equipo acordó como ejes de su trabajo fueron los principios deportivos del Rugby, la contención a sus miembros, la no discriminación, la diversidad en general y la diversidad sexual en específico, y como la lucha contra la homofobia en el mundo del rugby.

ciervos pampa

Al respecto Beltran Horisberger, capitan del equipo comentó: “A este tipo de trabajos de puesta en análisis del funcionamiento interno de grupos generalmente no se les da el valor que realmente tienen. Hablando del rugby, siempre se afirma que los equipos que más se acercan a cumplir sus objetivos son esos que estan consolidados como compañeros, esta es la sinergia que buscamos con estas actividades. Agradecemos a Fundación Huesped por brindarnos esta ayuda”.

Ahora el equipo tiene como objetivos jugar y seguir compitiendo en el Torneo de URBA Empresarial.

Si deseas sumarte al equipo podés acercarte a los entrenamientos de los martes y jueves a las 20:00 hs. en Plaza Uruguay, o contactarlos en su Facebook www.facebook.com/pampasrc.

Te puede interesar:

Se reafirma el compromiso de los Estados para poner fin al VIH en 2030

Concluyó la Reunión de Alto Nivel sobre el VIH / SIDA en el marco de Naciones Unidas, que se llevó a cabo del 8 al 10 de junio en un formato virtual, y se adoptó por consenso una nueva Declaración Política que reafirma el compromiso de los Estados para poner fin al sida para el año 2030.