Home » Noticias » Se lanzó Teatro VIHVO 2016

Se lanzó Teatro VIHVO 2016

Fundación Huésped sale al teatro a seguir trabajando en respuesta al VIH. Por tercer año consecutivo, del 12 al 14 de agosto, vuelve Teatro VIHvo a las salas de Buenos Aires. Una iniciativa que ya es un clásico de las salas de AADET, ARTEI, el Complejo Teatral de Buenos Aires y el Teatro Nacional Cervantes. En esta oportunidad nos acompañarán 30 obras como Le Prenom, Toc Toc, Ay Amor Divino, entre otras, cuyos elencos no sólo invitarán a su público a sumarse a la campaña de recaudación de fondos, sino que también compartirán un mensaje de concientización sobre la causa.

Además, antes y después de cada función, voluntarios de la fundación, estarán recibiendo donaciones en urnas y ofreciendo la posibilidad de asociarse mediante tarjeta de crédito a todos los espectadores. Y para aquellos que durante esta fecha, se asocien de manera online, recibirán la opción de retirar dos entradas gratuitas a elección, sujetas a disponibilidad de stock.

Asociate ahora ingresando a teatrovihvo.huesped.org.ar y llevate dos entradas gratis para ir al teatro.

 

Te puede interesar:

Se reafirma el compromiso de los Estados para poner fin al VIH en 2030

Concluyó la Reunión de Alto Nivel sobre el VIH / SIDA en el marco de Naciones Unidas, que se llevó a cabo del 8 al 10 de junio en un formato virtual, y se adoptó por consenso una nueva Declaración Política que reafirma el compromiso de los Estados para poner fin al sida para el año 2030.