Home » Noticias » Talleres en empresas comprometidas en VIH

Talleres en empresas comprometidas en VIH

 

La semana pasada la iniciativa de empresas de Fundación Huésped realizó tres talleres sobre «Cómo hablar de VIH y sexualidad con los chicos y adolescentes».

Los talleres se dictaron en HP Argentina, Grupo Telecom e IBM Argentina y contaron con la participación de más de 60 empleados.

talleres empresas agosto 2015 (1)

Como parte del programa “Empresas comprometidas en la respuesta al VIH/sida” se diseño una metodología de trabajo para acompañar alas madres y padres, a los tíos y abuelos, que trabajan en las empresas miembro, en cómo hablar sobre el VIH y la sexualidad para acompañar a los más chicos en el desarrollo pleno y saludable de su sexualidad.

El objetivo del taller es dar herramientas de comunicación e información a adultos que tienen vínculo con chicos y adolescentes y sus familiares para el manejo de situaciones que se les presentan sobre el VIH/sida y la sexualidad, de forma objetiva, para el mejor desarrollo de su salud sexual.

talleres empresas agosto 2015 (2)

 

Te puede interesar:

Sobre la liberación de patentes

En el marco de su participación en el C20, Fundación Huésped instó a las y los líderes del G20 a suspender transitoriamente las patentes de propiedad intelectual para que las vacunas y otros insumos médicos, como test y medicamentos frente a la Covid-19, lleguen a toda la población.