Home » Noticias » Taller de capacitación en Empresas

Taller de capacitación en Empresas

Fundación Huésped brindó un taller de capacitación sobre el VIH/sida en el ámbito laboral a más de 40 empleados del área de RRHH de la empresa Accenture. Durante el encuentro se trabajó sobre: la confidencialidad, el respeto a los derechos humanos y laborales, y el acompañamiento a la salud de empleados con VIH.

Desde 2010, Accenture forma parte del programa en el ámbito laboral y fue reconocida por Fundación Huésped como un ambiente libre de discriminación por VIH a partir de sus acciones y políticas. Parte del programa de capacitación que iniciaron se completará con otros dos encuentros en el que se espera que puedan participar el total de los empleados.

Esta y otras iniciativas, son parte del trabajo que hacemos para lograr una sociedad libre de discriminación, informada y capacitada para tomar decisiones en cuanto a la salud sexual y reproductiva, en la que cada sector, asume su responsabilidad para dar respuesta al VIH.

Taller Accenture

 

 

Te puede interesar:

Se reafirma el compromiso de los Estados para poner fin al VIH en 2030

Concluyó la Reunión de Alto Nivel sobre el VIH / SIDA en el marco de Naciones Unidas, que se llevó a cabo del 8 al 10 de junio en un formato virtual, y se adoptó por consenso una nueva Declaración Política que reafirma el compromiso de los Estados para poner fin al sida para el año 2030.