Home » Noticias » «Dispuesto a todo» nuestro nuevo programa especial para tv

«Dispuesto a todo» nuestro nuevo programa especial para tv

 

Por décimo año consecutivo desde Fundación Huésped producimos un programa especial de televisión que se emitirá por El Trece en ocasión del Dia Mundial del Sida,

Este año la propuesta es «Dispuesto a Todo«, una comedia protagonizada por Antonio Birabent, Julieta Zylberberg, Benjamín Amadeo y la participación especial de Juan Leyrado. Los libros son de Gabriel Korenfeld, y la dirección correrá por cuenta de Ariel Winograd, en lo que será su primera experiencia en televisión. La realización del mismo está a cargo de Kocawa.

dispuesto-a-todo-2

«Dispuesto a todo» es una comedia que cuenta la historia de Julián (Birabent) un actor en decadencia quien debe competir con Simón (Amadeo), la nueva figura de la actuación, por el papel protagónico que le devolverá la fama y el prestigio perdido. Para ello decide investigar sobre el VIH, y así es que conocerá a Abril (Zylberberg) una joven con VIH y también a su padre (Leyrado). Después de atravesar situaciones desopilantes, Julián entenderá que no es necesario vivir con el virus para comprometerse en la respuesta a la epidemia del sida.

La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

Este es el decimocuarto año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.

 

 

Te puede interesar:

Comunicado sobre la renuncia del Dr. Sergio Maulen a la Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis y Tuberculosis

Desde Fundación Huésped expresamos nuestra preocupación ante las informaciones sobre la renuncia al cargo de Director de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis y Tuberculosis del Ministerio de Salud de la Nación por parte del Dr. Sergio Maulen.