Quererte Bien se estrenó con gran éxito

El jueves 18 de diciembre se estreno el unitario que todos los años producimos desde Fundación Huésped por el Día mundial del Sida.

El programa, que midió 11.7 puntos de rating (con a picos de 12.5), es protagonizado por Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula.

El especial de la Fundación Huésped sorprendió y generó miles de comentarios positivos en las redes sociales. El denominador común: la manera en que se trató un tema del que se habla poco.

En facebook, las publicaciones relacionadas al programa llegaron a más de 1 millón 600 mil personas. Esto resultó en 5800 me gusta, más de 1000 comentarios (solo dos fueron negativos) y permitió que sumáramos 900 nuevas personas a nuestra página.

En twitter la cuenta de Fundación Huésped sumó 1130 seguidores durante el programa y las horas siguientes. El hashtag usado para el programa #QuererteBien se ubicó 4º a nivel mundial, mientras que en Argentina se mantuvo entre los 5 primeros hasta el mediodía del día siguiente. Más de 2 millones de tuiteros podrían haber visto alguna referencia al programa en su timeline.

Te invitamos a ver el programa online desde la web de El Trece. Si queres ver el backstage, el trailer y los avances podes hacerlo acá.

Check Also

¿Querés formarte en investigación clínica? ¡Esta diplomatura es para vos!

Junto a la UNAJ lanzamos una Diplomatura Superior orientada a profesionales que participan en trabajos …