Recibimos a legisladores de Vietnam

El pasado 7 de mayo, la Asamblea Nacional de Vietnam visitó nuestra sede en el barrio de Almagro.

A raíz del protagonismo que nuestra sociedad civil tuvo en la promulgación de las leyes de matrimonio igualitario e identidad de género, los legisladores de la Asamblea Nacional de Vietnam visitaron la sede de nuestra Fundación para conocer el impacto que estas legislaciones han tenido sobre las poblaciones vulnerables, en especial sobre las personas trans.

Desde Fundación Huésped pudimos presentarles el intenso trabajo en prevención, promoción de derechos y de investigación médica y social que realizamos día a día para mejorar la calidad de vida de las personas trans.

La delegación, coordinada por la Dra. Khuat Thi Hai Oanh, Directora Ejecutiva del Center for Supporting Community Development Initiatives de Hanoi, también se reunió con los legisladores que promulgaron las leyes mencionadas, la Defensoría LGBT de la Ciudad de Buenos Aires, Casa Trans, y otras autoridades nacionales y de ONUSIDA Cono Sur.

Tras la participación de nuestro Presidente Kurt Frieder en reuniones vinculadas al G20 en Japón y Corea del Sur, se desprende la posibilidad de vincular ambas regiones para compartir experiencias y logros que mejoren la calidad de vida y el acceso a la salud en nuestros países.

Check Also

Búsqueda laboral: Farmacéutico/a

Buscamos a un estudiante o graduado en la carrera de Farmacia con interés en la …