Se estrena Reacción en Cadena, el especial de Fundación Huésped

Se estrena la ficción especial de Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida

El 23 de diciembre a las 23.15 se estrenará un nuevo programa especial de Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida por la pantalla de “El Trece”. La producción fue realizada al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece donará todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la fundación.

Este especial de único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, Alberto Ajaka, Agustín Sullivan y Willy Prozciuk. El desarrollo del guión es de Leonel D’Agostino y el guión de Leonel D’Agostino, Sergio Olguín, Tamara Talesnik, Javier Van de Couter. La dirección es de Pablo Camaiti y la realización está a cargo de Kocawa.

Se trata de una sucesión de 5 historias cuyos personajes se entrelazan entre sí y nos muestran que todas las personas estamos expuestas al VIH. En tono de humor, cada uno de los relatos cuenta pequeñas escenas cotidianas que evidencian situaciones asociadas con los derechos sexuales: desde las distintas formas de violencia basada en género presentes en una relación de pareja, hasta la atracción por personas del mismo género que se puede dar en distintas etapas de la vida. El denominador común será que, a pesar de suponer que el VIH no los afecta, cada uno de los personajes se verá en riesgo de contraer el virus.

Check Also

¿Tenés un diagnóstico reciente de COVID-19? Podés ser parte de nuestro estudio

Si tenés diagnóstico reciente de COVID-19 o síntomas compatibles con la infección podés colaborar con …