miércoles 14 de noviembre, 2018
Home » Noticias » Taller en Rosario para empleados de Randstad

Taller en Rosario para empleados de Randstad

La empresa Randstad, miembro de la iniciativa desde 2012, presentó en Rosario su Reporte de Sostenibilidad 2014 e invito a Fundación Huésped a presentar la iniciativa de “Empresas y VIH”.

La apertura del evento, del que participaron más de 30 personas de empresas proveedoras de Randstad y organizaciones con las que la empresa trabaja, estuvo a cargo de Andrea Ávila CEO de la empresa.

Natalia Schoepf, miembro del equipo de Desarrollo Sostenible, señaló el trabajo que la empresa ha desarrollado en el marco de sus pilares de sostenibilidad, donde la iniciativa “Empresas comprometidas en la respuesta al VIH/sida” tiene lugar en su pilar “Experiencia para una mejor Sociedad”.

 

Arturo Mercado, coordinador de la iniciativa de Empresas, presentó la metodología de trabajo que se lleva adelante con estas instituciones, así como los beneficios y los logros obtenidos en más de 6 años de trabajo. Para finalizar su presentación invitó a las empresas presentes a sumarse a la iniciativa y firmar la Declaración “Cero nuevas infecciones por VIH, cero muertes por sida y cero discriminación”.

Además, los representantes de Fundación Huésped facilitarán un taller sobre Diversidad Sexual a colaboradores de Randstad.

 

Te puede interesar:

Obstaculos al acceso de la ILE en el Hospital Rivadavia

Organizaciones de la Sociedad Civil enviaron una carta al director del Hospital Rivadavia para manifestar …