Home » Noticias » La iniciativa de Empresas y VIH fue reconocida en España

La iniciativa de Empresas y VIH fue reconocida en España

En su quinta edición, los Premios Corresponsables destacan a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresaria. En total, se han premiado 10 iniciativas y se han reconocido a 50 finalistas. La iniciativa Empresas comprometidas en respuesta al VIH obtuvo un reconocimiento en la categoría Entidades Sin Ánimo de Lucro Grandes, Medianas y Pequeñas.

La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro creada por la editorial MediaResponsable que tiene como principal objetivo extender la cultura de la Responsabilidad Social, tanto a todo tipo de organizaciones públicas y privadas, como al conjunto de la sociedad, haciendo especial hincapié en aquellos colectivos que están haciendo las cosas bien pero cuentan con pocos recursos económicos para comunicar sus actuaciones responsables.

 

 

Te puede interesar:

Comunicado sobre la renuncia del Dr. Sergio Maulen a la Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis y Tuberculosis

Desde Fundación Huésped expresamos nuestra preocupación ante las informaciones sobre la renuncia al cargo de Director de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis y Tuberculosis del Ministerio de Salud de la Nación por parte del Dr. Sergio Maulen.