Entregamos el premio Fundación Huésped en el Festival Asterisco

En el marco del V Festival Asterisco entregamos el premio Fundación Huésped

El Festival Asterisco muestra y premia realizaciones de Cine LGBTIQ (lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales, queers) desde 2013 en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta edición Fundación Huésped tuvo la oportunidad de entragar un premio a la Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos con el auspicio de Accenture. El documental elegido fue Amor a paso de gigante, de María Audras.

La producción se destacó por el reconocimiento a una mujer que fue pionera en la defensa de los derechos del colectivo trans, resaltando, por sobre todo, el amor por y de sus hijos. También, subrayando su valor, su coherencia, consistencia y lo inevitable de ser quien era: Mariela Muñoz.

En el marco del festival también se proyectó Al Borde, el telefim dirigido por Ana Katz realizado por Fundación en 2016 en conmemoración por el Día Mundial del Sida. La proyección fue acompañada por una charla-debate sobre parejas serodiscordantes moderada por Debora Fiore, Directora de Comunicación de Fundación Huésped, Ana Katz, directora del film, Diego Trerotola, director del Festival Asterisco y Manuel Da Quintas, Asesor en Movilización para Argentina, Chile Paraguay y Uruguay de ONUSIDA

 

Check Also

Nos mudamos y abrimos las puertas de nuestra nueva casa

Nos mudamos y abrimos las puertas de nuestra nueva casa ❤️

El día de hoy dimos un gran paso en nuestra historia, abrimos las puertas de …