Conocé por qué tengo dos familias

Mi nombre es Julio, y desde hace 20 años formo parte del Programa de Visitas a Hospitales de Fundación Huésped. En esta nota te cuento por qué tengo dos familias.

Tres veces por semana recorro hospitales del conurbano bonaerense y visito a pacientes internados por VIH/sida. Les llevo artículos de higiene personal: papel higiénico, jabón, toallitas húmedas, shampoo, cepillo y pasta de dientes. Todo lo que pensamos que pueden necesitar en esa situación.

A lo largo de estos años, nos dimos cuenta de que si bien estos insumos son importantes, las personas nos esperan cada semana porque reciben de nosotros otras cosas que también necesitan: contención, escucha, y una charla amiga, y la posibilidad de saber que tanto ellas como sus familiares pueden contar con nuestros servicios de asistencia psicológica y legal gratuita.

Muchas veces me dijeron que sacrificaba tiempo con mis hijos por gente que no conocía, pero después de 20 años, estas personas también son mi familia. Sé que llevar adelante esta tarea es un gran esfuerzo personal, aunque realmente no sería posible sin las personas que colaboran con Fundación Huésped.

Actualmente, llegamos a visitar a 160 pacientes por mes, pero sabemos que son muchas más las personas que nos necesitan. Por eso hoy te escribo, para pedirte que nos ayudes a hacer la diferencia. Tu apoyo es fundamental.

Doná hoy a Fundación Huésped y acompañemos a más personas.

 

Check Also

Nos mudamos y abrimos las puertas de nuestra nueva casa

Nos mudamos y abrimos las puertas de nuestra nueva casa ❤️

El día de hoy dimos un gran paso en nuestra historia, abrimos las puertas de …