Home » Noticias » Mirá completo «Una Vida Posible» en la plataforma interactiva

Mirá completo «Una Vida Posible» en la plataforma interactiva

Una Vida Posible, el programa especial 2013 de Fundación Huésped, ya se encuentra completo disponible en su plataforma de TV 2.0 diseñada por la agencia CreaInteractivo.com, que permite al usuario interactuar con el programa.

Entrando a unavidaposible.huesped.org.ar, los usuarios podrán también hacer una pausa en el tráiler y acceder a contenidos relacionados como entrevistas a los actores, el detrás de escena del especial, conocer datos sobre la epidemia del VIH/sida o realizar una donación a Fundación Huésped. Además, esta plataforma permite evaluar en vivo el comportamiento de la audiencia y así identificar los mensajes con más llegada, permitiendo un ida y vuelta en la comunicación entre el público y el mensaje.

¨Desde CreaInteractivo.com creamos una nueva forma de conectarse con el público, generando un mayor compromiso del usuario con la historia y, como consecuencia, con la prevención del VIH. Ya no se trata de mirar TV, sino de vivir una experiencia”, comentó Martín Di Lullo fundador de Crea Interactivo junto a Leandro Guzzo y Miguel Bettoni.

Como siempre, desde Fundación Huésped estamos en la búsqueda de formas innovadoras de comunicar porque para prevenir el VIH necesitamos contar con información pero, sobre todo, generar hábitos de cuidado ya que cuanto mayor sea el compromiso del público con el tema, mayor será la posibilidad de terminar con la epidemia.

Te puede interesar:

Comunicado sobre la renuncia del Dr. Sergio Maulen a la Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis y Tuberculosis

Desde Fundación Huésped expresamos nuestra preocupación ante las informaciones sobre la renuncia al cargo de Director de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis y Tuberculosis del Ministerio de Salud de la Nación por parte del Dr. Sergio Maulen.