El Teatro Ópera vibró con los mejores éxitos de Queen en el Homenaje a beneficio de Fundación Huésped

Lali, Karina, Benja Amadeo, Lula Bertoldi, Manuel Wirzt, Daniela Herrero, Fer Dente, Soy Rada, Jey Mammon, Mery Granados, Facu Mazzei, Chule Von Wernich, Mili Masini, Lucas & The Woods y Voxpop homenajearon a Queen en un show a total beneficio de Fundación Huésped.

El lunes 21 de octubre en Teatro Ópera Orbis, a sala llena, el público coreó las mejores canciones de Queen y Freddie Mercury solista, de la mano de Lali, Karina, Benja Amadeo, Lula Bertoldi, Manuel Wirzt, Daniela Herrero, Fer Dente, Soy Rada, Jey Mammon, Mery Granados, Facu Mazzei, Chule Von Wernich, Mili Masini, Lucas & The Woods y Voxpop.

El espectáculo fue producido artísticamente por 3 Música y contó con una banda formada especialmente para esta presentación. En un breve intervalo en durante el show, Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped, compartió un agradecimiento con el publicó y destacó: “Con los tratamientos que hoy existen, seguramente Freddie estaría vivo. Conocer el diagnóstico a tiempo es fundamental para empezar con el tratamiento cuanto antes y poder tener una buena calidad de vida.”

El evento de recaudación de fondos reunió ingresos necesarios para sostener el Centro de Testeo de VIH gratuito de Fundación Huésped. En Argentina, 2 de cada 10 personas que viven con VIH no lo saben. La única manera de conocer el diagnóstico de VIH es haciéndose el test. En el Centro de Testeo de VIH de Fundación Huésped las personas pueden realizarse el test de manera gratuita en 20 minutos con el acompañamiento de profesionales especializados.

Esta iniciativa de Fundación Huésped se enmarca dentro de Freddie For a Day, un evento que la fundación organiza desde hace ocho años para conmemorar la vida de Freddie Mercury. El evento también se realiza en ciudades como Londres, París, Tokio, Nueva York y Berlín con el objetivo de recaudar fondos para la prevención del VIH. Esta propuesta fue creada en 2010 por The Mercury Phoenix Trust, una organización que formaron los restantes miembros de Queen y su representante en 1992 con el objetivo de concientizar al público sobre el VIH/Sida.

Mirá todas las fotos acá:

Check Also

Nos mudamos y abrimos las puertas de nuestra nueva casa

Nos mudamos y abrimos las puertas de nuestra nueva casa ❤️

El día de hoy dimos un gran paso en nuestra historia, abrimos las puertas de …