Presentamos la nueva identidad de Fundación Huésped.

En el marco de nuestro 25 aniversario, presentamos el nuevo logo de Fundación Huésped.

avatarLogoRojoJunto al nuevo logo, el cuarto en nuestra historia, presentamos la nueva visión institucional para el año 2020. Hoy la respuesta a la epidemia del VIH/sida confronta nuevos desafíos: la condescendencia, el pensar que la problemática “ya fue”, y el estigma y la discriminación aun persistentes, así como las barreras para expandir el testeo y el tratamiento. Pero además, queda claro que no podemos disociar (ni en las formas ni en el fondo) el VIH de temas como la salud sexual y reproductiva y de otras enfermedades.

Por eso, 25 años después de aquellos primeros pasos, seguimos trabajando para ser una organización líder a nivel nacional con proyección regional e internacional como referente en las áreas de salud pública desde una perspectiva de DDHH centrada en VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. Ser una organización líder en incidencia política, en investigación clínica, epidemiológica y social, en formación y transferencia tecnológica de nuestras capacidades y en difusión, siempre a través de alianzas estratégicas con la sociedad civil, el estado, el sector privado y la academia.

Nuestra meta es una sociedad equitativa, saludable y sustentable con acceso a servicios, atención y derechos humanos, donde sean garantizados los derechos a la salud en un contexto de no discriminación.

Hace 25 años muchas cosas parecían imposibles. Hoy sabemos que podemos hacerlas posible. Y eso nos hace ir por más. Más prevención. Más ciencia. Más derechos.

 

 

Check Also

Búsqueda laboral: Analista de Atención Personalizada

Buscamos a una persona con conocimientos en DDHH, especialmente en temas de salud sexual y …