Home » Noticias » Nueva edición del Freddie For a Day en Argentina

Nueva edición del Freddie For a Day en Argentina

Hoy Freddie Mercury cumpliría 70 años. Para recordarlo, en importantes ciudades del mundo como Londres, París y Berlín se celebra “Freddie For A Day” con el objetivo de recaudar fondos para dar respuesta al VIH/SIDA. Por séptimo año consecutivo, Fundación Huésped se suma a este importante evento.

Desde las 18:30 hs. en Hard Rock Cafe Buenos Aires -Av. Pueyrredón y Av. del Libertador- los fans de Freddie Mercury, vestidos como el músico, se reunirán para conmemorar su nacimiento. El evento será conducido por BB Sanzo y Daisy May Queen y se realizará la presentación de la recopilación de éxitos de Freddie Mercury: Messenger Of The Gods y del box set, inédito en Argentina, Queen: The Platinum Collectionque incluye los álbumes Greatest Hits I, II y III.

También, se realizará un karaoke de las canciones de la banda y se premiarán los mejores trajes. Este año, todos los asistentes a la fiesta pueden elegir el vestuario que gusten, bajo la consigna de que sea de color amarillo, el favorito de Freddie.

Paralelamente, hasta el 25 de septiembre, quienes se asocien a Fundación Huésped con una donación mensual se llevarán el CD «Messengers of the Gods», la nueva recopilación de los más grandes éxitos de Freddie Mercury solista. Para sumarte y tener el disco entrá a www.huesped.org.ar/freddie.

 

 

Te puede interesar:

COVID-19: curso online gratuito sobre rastreo y seguimiento de contactos

Conectarnos para cuidarnos: nuevo curso online gratuito sobre rastreo y seguimiento de contactos en el …