¡Nueva búsqueda laboral en Fundación Huésped!

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Todos los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para sus beneficiarios y se sostienen gracias a distintas fuentes de financiamiento. Contamos con 13.000 donantes individuales que nos apoyan con un aporte mensual por medio de su tarjeta de crédito.

Estamos buscando una persona proactiva que tome la responsabilidad de gestionar la cartera de donantes con que cuenta actualmente la fundación.

 REPORTA A:

Coordinadora de Desarrollo Institucional

 OBJETIVOS:

El Responsable de gestión de donantes individuales (GDI) está a cargo de la relación con los donantes individuales de la fundación, siendo responsable de mantener actualizada la base, la realización de las presentaciones a entes de pagos, el cobro de las donaciones mensuales y otras tareas vinculadas con la fidelización de los donantes.

 RESPONSABILIDADES Y TAREAS:

Administración de base de donantes/ Sales Force CRM:

– Plantear el ciclo de vida esperado de los donantes individuales de la organización.

– Análisis funcional, detalle de casos de uso, tareas de testeo y puesta en producción. Normalización de datos, responsable de migraciones. Gestión y capacitación de usuarios finales. Relevamiento de necesidades de usuarios y articulación de áreas involucradas.

– Actualización permanente de las bases de datos de los donantes.

– Analizar periódicamente perfiles de los donantes.

– Cumplir con la renovación de las donaciones.

– Desarrollar campañas de upgrade, recupero y gestión de rechazos.

– Gestionar el envío de mails y materiales de bienvenida a donantes.

Además,

– Mantener una comunicación ágil y fluida con los donantes para informarles novedades y reportarles resultados de los programas con los que colaboran.

– Desarrollar campañas de comunicación y/o eventos que tengan como fin involucrar a los donantes y hacerlos sentir parte de la vida de la organización.

– Articular con el área de administración, el área de comunicación, y los coordinadores de programas.

– Coordinar un equipo de soporte de dos personas.

 REQUISITOS:

– Disponibilidad full time.

– Estudiantes / Graduados de carreras del área social, sistemas, Relaciones Públicas, Comunicación Social, Marketing.

– Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

– Es imprescindible tener conocimientos y experiencia mínima de 2 años (comprobable) en el manejo de Sales Force CRM (excluyente).

– Manejo Mailchimp y Excel.

 ¿CÓMO POSTULAR?:

Enviar CV y carta de motivación incluyendo remuneración pretendida vía mail a rrhh@huesped.org.ar antes del 1 de Julio de 2016. Asunto: Ref. Responsable Gestión de DI.

Fundación Huésped apoya el Principio de Mayor participación de las personas que viven con o están afectadas por el VIH/SIDA. El mismo principio aplica en esta búsqueda laboral.

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