Conversatorio en la Legislatura: Datos, Privacidad y Políticas Públicas

El miércoles 9 de mayo La Comisión de Comunicación Social de la Legislatura Porteña  llevó a cabo un conversatorio sobre “Datos, privacidad y Políticas Públicas”.

El encuentro contó con la participación 7 expertos que abordaron diferentes temas. Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped expuso sobre los datos sensibles en las políticas públicas de salud. También participanron del encuentro Esteban Magnani (UBA – UNRAF), sobre el caso Facebook- Cambridge Analytica; Natalia Sampietro (MinMod Nación), sobre Inteligencia de datos en el Estado; Eduardo Ferreyra (ADC), sobre los derechos vulnerados; Romina Colman (LN Data), sobre los medios, las megas investigaciones en consorcio y el Acceso a la Información Pública; Verónica Xhardez (CECTI), sobre los datos científicos; Carolina Aguerre (UDESA), sobre las discusiones académicas.

Desde Fundación Huésped promovemos y apoyamos las políticas públicas que contemplen la protección de la intimidad y defiendan los derechos de las personas.

 

Check Also

¿Tenés un diagnóstico reciente de COVID-19? Podés ser parte de nuestro estudio

Si tenés diagnóstico reciente de COVID-19 o síntomas compatibles con la infección podés colaborar con …