Lanzamos la Guía para trabajar la ESI en la escuela y en la familia

¿Sos docente y te gustaría contar con más herramientas sobre la ESI? ¿Tus hijos o hijas reciben clases en la escuela y querés saber qué aprenden? ¿Te hubiera gustado recibir ESI y te interesa conocer más acerca de sus contenidos?

Entonces, «Educación Sexual Integral: Guía para la escuela y la familia» es para vos.

Este mes Fundación Huésped, junto a Siglo XXI, lanzó un libro sobre Educación Sexual Integral. El libro es una invitación a sacudir los prejuicios y derribar mitos desde una perspectiva que respeta la diversidad, promueve el cuidado del cuerpo y valora la expresión de la afectividad.

Cuando se trata de pensar, acompañar, intervenir y, sobre todo, cuidar, escuelas y familias trabajan mejor juntas. Por eso, aunque los protagonistas sean las chicas y los chicos, cada adulto tiene un papel importante en esta historia.

Como dicen sus autores, Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped; Mar Lucas; Directora de Innovación de Fundación Huésped; Cecilia Valeriano, Directora de Programas de Fundación Huésped; y Florencia Cortelletti, no es posible no educar sexualmente, porque educamos con lo que hacemos, con lo que decimos y también con lo que callamos. Entonces, aunque no tengamos todas las respuestas, no podemos dejar de hacernos todas las preguntas.

Conseguilo en todas las librerías del país. Metete con la ESI.

Check Also

Búsqueda laboral: Asistente Administrativo

Buscamos a una persona para el puesto de Asistente Administrativo de la Dirección Servicios de …