Sumate a Fund. Huésped y llevate entradas para Queen

 

Del 27 de agosto al 23 de septiembre, aquellas personas que se asocien a Fundación Huésped con una donación mensual de $120 o más se llevarán dos entradas para el Show de Queen con Adam Lambert que se realizará el viernes 25 de Septiembre a las 21.30 en el Estadio GEBA.

Entrando a queen.huesped.org.ar, el público podrá llevarse las entradas, o sumarle la remera de Fundación Huésped y el CD doble CD Doble Queen Forever, de acuerdo al monto de su donación.

nota web

En 1981 Queen vino por primera vez a la Argentina y Freddie fue aclamado por más de 50.000 personas. Diez años después, murió a causa del sida. El 25 de Septiembre vuelve Queen al país, acompañados por Adam Lambert.

Hoy, el VIH es tratable. Sin embargo, mueren 4 personas por día a causa del sida en el país. Fundación Huésped trabaja desde hace más de 25 años para terminar con la epidemia del VIH/ sida. Todos los servicios que ofrece la organización son gratuitos y se sostienen gracias al aporte de muchas personas que ofrecen una donación mensual.

La campaña es posible gracias al apoyo de Fénix Enterteinment Group, Universal Music Argentina y la Mercuty Phoenix Trust.
logos de pie landing queen

 

Check Also

Búsqueda laboral: Farmacéutico/a

Buscamos a un estudiante o graduado en la carrera de Farmacia con interés en la …