Sumate a Fundación Huésped y llevate 120 Pulsaciones por Minuto

A 35 años del descubrimiento del VIH Fundación Huésped y SBP presentan una edición especial de la película aclamada por la crítica.

El 20 de mayo se cumplieron 35 años del descubrimiento del VIH y  también 35 años de activismo. Para celebrarlo, realizamos una proyección de 120 Pulsaciones por Minuto, el film ganador del Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes, en el microcine de la Alianza Francesa. El evento fue el lanzamiento de la película en formato DVD y contó con la participación de Gustavo Pecoraro, periodista, escritor y fundador de Act Up Buenos Aires y Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped que compartieron unas palabras con el público.

A sala llena, compartimos la historia de un grupo de jóvenes activistas de Act UP que intentan generar conciencia sobre el SIDA a principios de los 90´s en París. Act Up fue una de primeras organizaciones de militantes por los derechos de las personas con VIH. Después de más de tres décadas, los aportes de la ciencia y la participación del activismo y organizaciones sociales fueron factores claves en el control de la epidemia y la conquista derechos.

Esta edición especial del DVD cuenta en sus extras con contenidos sobre VIH y parte de su venta será destinada a sostener todos los servicios gratuitos que brindamos. Si querés tener esta edición limitada podes hacerlo asociándote con una donación mensual podés hacerlo ACÁ.

Check Also

¿Tenés un diagnóstico reciente de COVID-19? Podés ser parte de nuestro estudio

Si tenés diagnóstico reciente de COVID-19 o síntomas compatibles con la infección podés colaborar con …