Homenaje a Queen a total beneficio de Fundación Huésped

Artistas se unen en un show a total beneficio de Fundación Huésped

Lali, Karina – La Princesita, Fer Dente, Jey Mammon, Lula Bertoldi, Daniela Herrero, Mery Granados, Soy Rada, Chule, Mili Masini,  Manuel Wirzt y más artistas revivirán las mejores canciones de Queen

El lunes 21 de octubre a las 20.30 hs en Teatro Ópera Orbis, Fundación Huésped celebrará la música de Freddie Mercury. Los fans de Queen podrán escuchar las mejores canciones en vivo de la mano de Lali, Karina – La Princesita, Fer Dente, Jey Mammon, Lula Bertoldi, Daniela Herrero, Mery Granados, Soy Rada, Chule, Mili Masini, Manuel Wirzt y más. El recital será a total beneficio de Fundación Huésped y todo lo recaudado se destinará sostener los servicios gratuitos que brinda la fundación. Las entradas se pueden conseguir en ticketek.

El show es producido artísticamente por 3 Música y contará con una banda formada especialmente para esta presentación. “El  homenaje a Queen es también una oportunidad para concientizar sobre cuánto avanzamos en materia de VIH y cuánto nos queda por hacer. Con los tratamientos que hoy existen, seguramente Freddie estaría vivo. Por eso es importante seguir trabajando para que todas las personas con el virus puedan acceder al tratamiento”, destacó Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped. 

Esta iniciativa de Fundación Huésped se enmarca dentro de Freddie For a Day, un evento que la fundación organiza desde hace ocho años para conmemorar la vida de Freddie Mercury. El evento también se realiza en ciudades como Londres, París, Tokio, Nueva York y Berlín con el objetivo de recaudar fondos para la prevención del VIH. Esta propuesta fue creada en 2010 por The Mercury Phoenix Trust, una organización que formaron los restantes miembros de Queen y su representante en 1992 con el objetivo de concientizar al público sobre el VIH/Sida.

Conseguí tus entradas acá.

Check Also

Búsqueda laboral: Asistente Administrativo

Buscamos a una persona para el puesto de Asistente Administrativo de la Dirección Servicios de …