Finalizaron las grabaciones de «Una Vida Posible»

Ya finalizó la grabación de Una vida posible, el nuevo programa de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, que será emitido en diciembre por la pantalla de El Trece. Protagonizado por Mariano Martínez y Gimena Accardi. El elenco se completa con Violeta Urtizberea, Leo Bosio, Marita Ballesteros, Patricia Viggiano y Edgardo Moreira y la participación especial de Cecilia Roth.

Este especial (que consta de un único envío) estará dirigido por Jorge Bechara, con libro de Patricio Vega. La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

Una Vida Posible

SINOPSIS

La trama gira en torno a la pareja constituida de Carla (Gimena Accardi) y Pablo (Mariano Martínez), juntos desde hace cuatro años. Ella es fotógrafa y trabaja para una revista y él regentea un bar. Su vida pasa sin mayores sobresaltos. Hasta que, por un análisis de rutina, Carla descubre que tiene VIH.

A partir del diagnóstico, deberá enfrentar los miedos (propios y ajenos); las desilusiones y los desencuentros, con Pablo y con su entorno. Pero también mantendrá viva la esperanza y los sueños compartidos con su pareja.

Una historia que nos enfrenta con los desafíos que representa un resultado de VIH positivo y que nos invita a reflexionar acerca de que siempre es mejor saber que no saber.
Este es el duodécimo año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al “backstage” del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos.

En 2006, El Trece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, «Hoy me desperté», dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis.

Check Also

Búsqueda laboral: Farmacéutico/a

Buscamos a un estudiante o graduado en la carrera de Farmacia con interés en la …