Finalizaron las grabaciones de «Al Borde»

Ya finalizó la grabación de Al Borde, el nuevo programa de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, que será emitido en diciembre por la pantalla de El Trece. Protagonizado por Daniel Hendler y Fernando Dente. El elenco se completa con Soledad Silveyra, Boy Olmi, Muriel Santa Ana, Diego Reinhold, Maria Fiorentino, Lide Uranga, Pablo Cordonet y Dalia Gutman.

Este especial (que consta de un único envío) estará dirigido por Ana Katz. La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

Este es el decimoquinta año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al “backstage” del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos.

En 2006, El Trece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, «Hoy me desperté», dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis.

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …