Home » Noticias » ¡Inolvidable Freddie For a Day!

¡Inolvidable Freddie For a Day!

¡Gracias a todas las personas que vivieron Freddie For A Day!

Por octavo año consecutivo celebramos Freddie For A Day, un evento que conmemora la vida de Freddie Mercury y se realiza en ciudades como Londres, París, Tokio, New York y Berlín con el objetivo de recaudar fondos para la prevención del VIH.

El evento se desarrolló en The Roxy Live y contó con la conducción de Bebe Sanzo, que también invitó a los fans de Freddie que vinieron vestidos como su ídolo a desfilar por el escenario. Además, se entregó el el premio al ganador de la subasta que Queen Argentina donó para que Fundación Huésped siga brindando servicios de manera gratuita.

La noche terminó con las mejores canciones de Queen intepretadas por la banda tributo Ópera Prima Rock junto a Germán Tripel y artistas invitados como Florencia Otero, Daniela Herrero, Julieta Nair Calvo, Laura Esquivel, Edu Schmidt y Pichu Straneo. Todo lo recaudado en el Recital Solidario será destinado a sostener los talleres para jóvenes que viven con VIH.

Mirá las fotos:

 

Te puede interesar:

Sobre la liberación de patentes

En el marco de su participación en el C20, Fundación Huésped instó a las y los líderes del G20 a suspender transitoriamente las patentes de propiedad intelectual para que las vacunas y otros insumos médicos, como test y medicamentos frente a la Covid-19, lleguen a toda la población.