Fundación Huésped participa de Estudio Epic junto a AMMAR y Casa Trans

Nadir Cardozo, como Responsable de Participación Comunitaria en Población Trans, representó a Fundación Huésped en AMMAR donde fue parte junto a muchas compañeras del estudio EPIC.
EPIC son Encuestas Flash VIH-VHC Para evaluar el Impacto de la crisis sanitaria Covid 19 en entornos comunitarios de poblaciones vulnerables o que viven con VIH y VHC, y en las personas que trabajan con estas poblaciones.

Este estudio reúne a más de 100 personas involucradas en 30 organizaciones de 30 países, en cuatro continentes y con participantes en seis idiomas diferentes. Se han realizado más de 80 encuestas de las cuales 7 ya están siendo analizadas. 12 encuestas se encuentran actualmente en curso.
En Argentina Fundación Huésped participa junto con AMMAR y Casa Trans haciendo una encuesta a trabajadoras y trabajadores sexuales.
Este estudio se realiza en el marco de la Coalition PLUS con el objetivo de documentar los impactos de la pandemia en estas comunidades y como las organizaciones que trabajan a la par con ellas han adaptado sus servicios, respuestas y actividades.

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …