lunes 11 de diciembre, 2017
Inicio » Noticias » Compartimos el estreno de REENCUENTROS en linda compañía

Compartimos el estreno de REENCUENTROS en linda compañía

Más de 500 personas vivieron el pre-estreno de Reencuentros, el nuevo especial de Fundación Huésped que se emitirá por la pantalla de eltrece el miércoles 6 de diciembre a las 23 hs y cuenta con la participación de Arturo Puig y Gloria Carrá con Alberto Ajaka, María Socas, Tomás Kirzner, Minerva Casero y la participación especial de Sebastián Wainraich

Se trata de la historia de reencuentro entre Micky (Puig) y Angie (Carrá), su hija, luego de 20 años. El tiempo ha moldeado actitudes; ha cambiado formas; ha plateado sienes. Y ha sumado un nuevo integrante al clan. El ahora “abuelo” conocerá a Lucas (Tomás Kirzner), su nieto, quien se convertirá en su apoyo incondicional cuando la vida se torne un tanto difícil. Todos en la familia entenderán que la vida es también aceptación; aprenderán no solo a confiar en el otro sino también tomarán conciencia de la importancia de cuidarse entre sí.

Como cada año, nos encontramos en Ciudad Cultural Konex para celebrar la llegada de un nuevo Día Mundial de la Lucha Contra el Sida y compartir con aquellos que nos acompañaron durante un nuevo especial. En el evento nos acompañaron socios, organizaciones amigas y empresas que nos apoyan. Gracias a Freddo, Rockingchips, Fernet 1882, Quilmes y Coca-cola cada participante del evento pudo disfrutar de una recepción llena de cosas ricas y mucho para ver y escuchar. Nos acompañaron también Julieta Fiorino e Iván Carmona con su arte y Yin Yerei con su set.

Te puede interesar:

Brindamos una capacitación a efectores de salud en Salta Capital

La capacitación se realizó con el objetivo de mejorar el acceso a la salud sexual …