Se estrenó Huésped Sinfónico por eltrece

El programa especial de Fundación Huésped por los 40 años de los primeros casos de VIH

Artistas Huésped Sinfónico

Ya se encuentran disponibles en YouTube y Spotify las canciones interpretadas por grandes cantantes y músicos, acompañados por orquesta de cámara. 

Patricia Sosa y Nahuel Pennisi – Trátame suavemente

Sandra Mihanovich y Chango Spasiuk – No me arrepiento de este amor

Hilda Lizarazu y Ariel Ardit – Todo los días un poco

Benito Cerati y Rosario Ortega – Alma de diamante y Rezo por vos

Elena Roger y Kevin Johansen – Te quiero tanto

Barbi Recanati y Marcelo Moura – Imágenes Paganas

Todos – Himno de mi corazón y Puente

Este año se cumplieron 40 años de los primeros casos de VIH en el mundo. En el marco de este aniversario, Fundación Huésped realizó un homenaje musical en el que 12 músicos reconocidos cantaron temas en dúos acompañados por una orquesta de cámara en la Usina del Arte. A partir de las canciones, las y los artistas recorrieron parte de la historia del VIH, así como los desafíos presentes para controlar la epidemia. El registro audiovisual de este evento se emitió el sábado 18  de diciembre a la medianoche por la pantalla de eltrece. El especial lideró el rating de su franja horaria alcanzando los 3.6 puntos de rating. La dirección fue de ​​Pablo Aulita y Pablo Faro y la producción general es de Kocawa. Todo lo producido por la venta publicitaria será donado por Artear a Fundación Huésped. Agradecemos a todas las instituciones, organizaciones y empresas que nos acompañaron en la tanda comercial.

Las versiones contaron con la dirección artística y musical de Popi Spatocco, quién lideró proyectos como Cantora de Mercedes Sosa. Las voces que interpretaron estas canciones son: Patricia Sosa, Nahuel Pennisi (por cortesía de SONY MUSIC ARGENTINA), Sandra Mihanovich, Chango Spasiuk, Hilda Lizarazu, Ariel Ardit, Benito Cerati (por cortesía de SONY MUSIC ARGENTINA), Rosario Ortega (por cortesía de SONY MUSIC ARGENTINA), Elena Roger,  Kevin Johansen (por cortesía de SONY MUSIC ARGENTINA), Barbi Recanati y Marcelo Moura. 

Con el apoyo de Kocawa, eltrece, Mecenazgo y Usina del arte

Check Also

Búsqueda laboral: Farmacéutico/a

Buscamos a un estudiante o graduado en la carrera de Farmacia con interés en la …