¿Qué pensás de las vacunas?


En el marco de un estudio de investigación sobre percepción y prácticas acerca de la vacunación en adultos y adolescentes se lanza una encuesta nacional online con el fin de conocer qué piensa la población en nuestro país acerca de las vacunas. La encuesta estará disponible para personas mayores de 13 años en
este link durante junio y demora 15 minutos en completarse.

Argentina cuenta con uno de los calendarios nacionales de vacunación más completos de la región. Todas las personas que habitan el territorio pueden acceder de forma gratuita a las vacunas correspondientes según su edad.  La Dra. Florencia Cahn presidenta de la de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) afirmó: “El lanzamiento de esta encuesta es clave para conocer cómo la pandemia y la información que circula en relación a las vacunas ha impactado en las percepciones de la población sobre la importancia de mantener el calendario de vacunación actualizado”.

El estudio es llevado adelante por Fundación Huésped, la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) y la Universidad ISalud. Los resultados se conocerán a partir de agosto. 

Respondé la encuesta

 

Check Also

Búsqueda laboral: Asistente Administrativo

Buscamos a una persona para el puesto de Asistente Administrativo de la Dirección Servicios de …