jueves 23 de noviembre, 2017
Inicio » Noticias » Fundación Huésped estuvo en el Encuentro Nacional de Mujeres

Fundación Huésped estuvo en el Encuentro Nacional de Mujeres

Durante el 14, 15 y 16 de octubre mas de 60 mil mujeres se reunieron en Chaco en lo que fué el 32º Encuentro Nacional de Mujeres.

El evento se desarrolló a lo largo de más de 70 actividades que tenían como principal objetivo poner en común, compartir y debatir acerca de las distintas problemáticas que atraviesan las mujeres, lesbianas y trans en la lucha por la ampliación de derechos e igualdad.

En ese marco, Fundación Huésped junto a Amnistía Internacional, Católicas por el Derecho a Decidir, La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Seguro, Legal y Gratuito y FUSA, estuvo presente en el encuentro para compartir la campaña #AbortoSinBarreras. En la Plaza 25 de Mayo, punto de convergencia de distintas organizaciones, mujeres y actividades, la campaña contó con un espacio de difusión desde el cual pudo conversar con más de 2 mil mujeres y compartir los principales puntos y herramientas de abortosinbarreras.org.

#AbortoSinBarreras es un sitio web que condensa información acerca de la Interrupción Legal del Embarazo y responde a las siguientes preguntas: ¿Es legal el aborto en Argenitna?, ¿Cómo acceder a un aborto?, ¿Dónde acceder a un aborto? y ¿Cómo sumarse a la lucha por el aborto legal? Dentro de los recursos que contiene, se pueden encontrar leyes y fallos que avalan la interrupción legal del embarazo así como también el acceso a #Dónde una plataforma que permite encontrar los servicios de Interrupción Legal del Embarazo más cercanos.

 

 

Te puede interesar:

¡Inolvidable Freddie For a Day!

¡Gracias a todas las personas que vivieron Freddie For A Day! Por octavo año consecutivo …