Home » Noticias » El amor se dice con palabras y se hace con preservativo

El amor se dice con palabras y se hace con preservativo

 

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, entre el 10 y el 15 de febrero, Fundación Huésped lanza la campaña “El amor se dice con palabras y se hace con preservativo”.

Al ingresar en enamorados.huesped.org.ar  el público puede elegir una postal para su enamorad@, su ex enamorad@ o su amor no correspondido y compartirla en el muro de Facebook o el timeline de Twitter de esta persona, dándole una sorpresa al momento en que entre a sus redes sociales.

Además quien participe de la campaña podrá sumarse a Fundación Huésped con una donación mensual que nos permite sostener las actividades de prevención, asistencia e investigación en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y salud sexual y reproductiva.

El preservativo es la única barrera mecánica que previene embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. No importa lo que digas ni con quien lo hagas, el amor se hace con preservativo.

 

 

Te puede interesar:

Sobre la liberación de patentes

En el marco de su participación en el C20, Fundación Huésped instó a las y los líderes del G20 a suspender transitoriamente las patentes de propiedad intelectual para que las vacunas y otros insumos médicos, como test y medicamentos frente a la Covid-19, lleguen a toda la población.