Home » Noticias » El Dr. Pedro Cahn fue reconocido por la IAPAC

El Dr. Pedro Cahn fue reconocido por la IAPAC

El Dr Pedro Cahn, Director de Fundación Huésped, fue reconocido por la Asociación Internacional de Médicos para la Atención del SIDA (IAPAC, por sus siglas en inglés) como una de las personalidades que han influido en la misión, visión y programas de la asociación a lo largo de sus 30 años de historia.

Entre los homenajeados se encuentran expertos de la medicina y la salud pública, así como también líderes políticos y de la sociedad civil que trabajan en la respuesta al VIH/Sida. La lista conformada por 150 personalidades influyentes de 35 países se ideó con el fin de celebrar los 30 años de la asociación y su trayectoria. Agradecemos este reconocimiento y apoyamos el trabajo de todos aquellos que siguen sumando esfuerzos para poner fin al VIH en 2030.

La IAPAC es una asociación formada para elaborar e implementar estrategias educativas y de promoción mundial con el fin de mejorar la calidad de atención de todas las personas con VIH. Trabaja para que todas las personas afectadas por el virus puedan tener acceso a los servicios de prevención, atención y tratamiento en un marco de calidad y Derechos Humanos.

iapac

Te puede interesar:

COVID-19: curso online gratuito sobre rastreo y seguimiento de contactos

Conectarnos para cuidarnos: nuevo curso online gratuito sobre rastreo y seguimiento de contactos en el …