Dios Salve a la Reina se presentará a beneficio de Fundación Huésped

En el marco de los festejos por los 25 años de Fundación Huésped, el próximo lunes 6 de octubre de 2014 a las 20,30 hs. en el Teatro Ópera, la banda tributo a Queen “Dios Salve a la Reina” se suma a la lucha contra el sida con un show a total beneficio de Fundación Huésped.

Con el legendario sonido original, la banda junto con importantes invitados sorpresa traerán a la vida los momentos más importantes de la historia de la música. En este show único, participarán músicos invitados con quienes la banda interpretará las canciones más reconocidas de Queen.

 

En la actualidad Dios Salve a la Reina continúa su camino de éxito en su año más productivo. Con más de 15 de carrera, la banda durante 2014 realizó más de 100 conciertos en Latinoamérica, Europa, estados unidos y realizará su primera gira en Rusia, durante diciembre, tras el éxito arrollador que tuvieron en la presentación en el festival “Kubana” en Krasnodar Rusia, en Agosto pasado.

Podés conseguir tus entradas en www.ticketek.com.ar o en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860) desde $200. Gracias al apoyo de Ticketek no se cobra service charge para esta función.

Check Also

Búsqueda laboral: Farmacéutico/a

Buscamos a un estudiante o graduado en la carrera de Farmacia con interés en la …