Home » Noticias » «El amor se dice con palabras y se hace con preservativo”

«El amor se dice con palabras y se hace con preservativo”

Fundación Huésped y PRIME te invitan
a celebrar el Día de los Enamorados

  • Elegí tu postal y participá de un sorteo por sets de productos PRIME.
  • Quienes se asocien a Fundación Huésped durante esos días recibirán preservativos PRIME SKYN – Sensación piel con piel.

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, entre el 6 y el 14 de febrero, Fundación Huésped junto con PRIME lanzan la campaña “El amor se dice con palabras y se hace con preservativo”. Entrando a enamorados.huesped.org.ar, el público podrá elegir una postal para su enamorad@, su ex enamorad@ o su amor no correspondido y participar de un sorteo por 5 sets de productos PRIME.

Durante esos días, quienes se asocien a Fundación Huésped donando desde 1 peso por día recibirán con su kit de bienvenida preservativos PRIME SKYN – Sensación piel con piel. Quienes quieran sumarse, podrán hacerlo ingresando a dona.huesped.org.ar, llamando al 0800 222 HUESPED (4837) o a través de los captadores en la vía pública.

Te puede interesar:

vacunas covid-19

Un llamado sobre la moratoria de la tercera dosis de vacunas contra el COVID-19

La Sociedad Civil, las Organizaciones No gubernamentales y Comunidades con trabajo en diversos temas de salud, derechos y desarrollo hacen un llamado a los países más ricos en relación el acceso equitativo a las vacunas COVID-19 cumpliendo la moratoria de la tercera dosis hasta fin de año solicitada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Abrir chat
Hola, dejanos tu consulta y a la brevedad te contestaremos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 17 hs.
¡Saludos!