Home » Noticias » Feliz Día Del Padre

Feliz Día Del Padre

 

Ser papá da sueño. Te hace llorar cuando no lo esperabas. Te hace reír aunque hayas tenido el peor día. Ser papá es ser el arquero al que le hacen más goles, es volver a aprenderte la tablas, cantar canciones que pensaste que ya no existían. Es mirar la misma foto 100 veces por día, descubrir la mancha de alfajor en el pantalón nuevo, ser un héroe, su héroe. Ser papá es sonreír para adentro cuando le descubrís ese gesto tuyo. Es sentir eso que no habías sentido nunca. Ser papá es aprender a serlo. Pero, antes que nada, ser papá es un DERECHO.

Vivan o no con VIH, todos los varones tienen derecho a ser papás. Decidir si tener hijos o no y cómo y cuándo hacerlo es uno de los derechos humanos. En Fundación Huésped trabajamos para que cada persona tenga garantizado su derecho a ejercer la paternidad.

En el Día del Padre, para que todos puedan ser padres.

 

 

Te puede interesar:

Sobre la liberación de patentes

En el marco de su participación en el C20, Fundación Huésped instó a las y los líderes del G20 a suspender transitoriamente las patentes de propiedad intelectual para que las vacunas y otros insumos médicos, como test y medicamentos frente a la Covid-19, lleguen a toda la población.