Home » Noticias » Proyecto sobre Salud Sexual para adolescentes y jóvenes

Proyecto sobre Salud Sexual para adolescentes y jóvenes

 

El pasado jueves 27 de agosto se presentaron los resultados alcanzados en el proyecto “Derechos sexuales y reproductivos y participación juvenil: claves para el desarrollo sostenible” y las propuestas de trabajo a futuro en el marco de los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes y jóvenes.

cierre proyecto jovenes (2)

Desde el año pasado, Fundación Huésped en conjunto con la Red de Jóvenes por la Salud, Red Nacional de Adolescentes y Jóvenes por la Salud Sexual y Reproductiva, FEIM y Amnistía Internacional Argentina trabajaron para fortalecer a organizaciones juveniles de diferentes puntos del país y promover espacios de participación.

A partir de este trabajo, que fue parte de una iniciativa global y tuvo como propósito la creación de mecanismos que favorezcan el desarrollo de capacidades en los jóvenes y que fomenten el diálogo y las alianzas con tomadores de decisiones, se conformó el Colectivo de Juventudes por los Derechos Sexuales y Reproductivos, integrado también por la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos y la Fundación para la Salud del Adolescente.

cierre proyecto jovenes (1)   cierre proyecto jovenes (3)

 

Te puede interesar:

Búsqueda Laboral: Asistente asuntos regulatorios – Investigaciones

Fundación Huésped busca incorporar una persona para desempeñar el puesto de Asistente de asuntos regulatorios. El mismo reporta a la Dirección de investigaciones.