Celebramos una nueva Cena Anual de recaudación de fondos de Fundación Huésped

Celebramos la séptima edición del evento de recaudación de fondos que reunió a los mayores referentes del mundo del arte, la política y la cultura

A 40 años del descubrimiento del VIH, Fundación Huésped sostiene su compromiso para garantizar los derechos sexuales y reproductivos y el acceso a la salud. Es por esto que se realizó una nueva edición de la Cena Anual de recaudación de fondos con el objetivo de sostener los servicios y actividades que ofrecen de manera gratuita. El evento tuvo sede en el CEC, Centro de Convenciones Buenos Aires, y contó con la presencia de 500 personalidades destacadas que apoyan a la organización.

Entre los invitados se encontraron Sofía Pachano, Mike Amigorena, Violeta Urtizberea y Mercedes Morán. Mariana Genesio Peña Julián Weich fueron los encargados de conducir y ponerle color al evento.

Durante la recepción, la música estuvo a cargo de Puli de María (Grupo Sarapura Dj’s) y la barra corrió por cuenta Ramiro Ferreri, quien propuso una carta de tragos especial para la ocasión.

La noche comenzó el discurso del Dr. Pedro Cahn, Director Científico de Fundación Huésped. «El VIH llegó hace 40 años para desafiarnos y, si algo nos enseñó, es que las crisis sanitarias nos enfrentan con una pregunta: ¿queremos ser parte del problema o ser parte de la solución? Hoy resulta difícil hablar de un virus sin pensar en el Covid-19. Tanto en ese momento como hoy, con sus riesgos, sus incomodidades, sus malestares, pero también con la satisfacción, la honestidad y la certeza de haber hecho todo lo posible -y un poco más-, en Fundación Huésped elegimos ser parte de la solución

Luego de las palabras de bienvenida de los conductores se realizó una subasta de experiencias donde los invitados participaron por originales premios como una camiseta firmada por Leo Messi, un partido en el estadio anexo de River, una raqueta firmada por Gaby Sabatini, una camiseta firmada por Manu Ginóbili o una camiseta firmada por Las Leonas.

Así mismo, los invitados pudieron disfrutar de la música de Juan Ingaramo y del show de baile de WEPA producciones.

La ambientación tuvo el sello de Armando Cazón Ambientaciones y el menú estuvo a cargo del equipo de Special Events del Grupo Faena dirigido por Francisco Prieto Cané, acompañado por la carta de vinos de la Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu.

¡Muchas gracias a todos los que nos apoyaron!

 

Check Also

¿Tenés un diagnóstico reciente de COVID-19? Podés ser parte de nuestro estudio

Si tenés diagnóstico reciente de COVID-19 o síntomas compatibles con la infección podés colaborar con …