Celebramos una nueva Cena Anual de Fundación Huésped

Por quinto año consecutivo, este evento de recaudación de fondos reunió a importantes artistas y personalidades destacadas de la cultura.

En el año del 35º aniversario del descubrimiento del VIH, Fundación Huésped sostiene su compromiso para garantizar los derechos sexuales y reproductivos y la prevención de enfermedades. Es por eso, que por quinto año consecutivo, las puertas del imponente Faena Arts Center de Puerto Madero se abrieron para recibir a más de 400 invitados que apoyaron a la organización. Lo recaudado fue a total beneficio de Fundación Huésped y será destinado para sostener sus distintos servicios y actividades, que son totalmente gratuitas para sus destinatarios.

Entre los invitados que se acercaron para apoyar la causa se encontraron Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Violeta Urtizberea, Martín Lousteau, Ivana Figueiras, Julieta Spina y las periodistas Ingrid Beck y Gisela Busaniche. Carla Peterson y Julián Weich fueron los encargados de conducir y ponerle color al evento.

Durante la recepción, la música estuvo a cargo de Benja Murano y la barra corrió por cuenta de RF cía de bares en eventos by Ramiro Ferreri, quien propuso una carta de tragos especial para la ocasión.

La noche comenzó con las palabras de bienvenida de los conductores, seguido del discurso del Dr. Pedro Cahn, Director Científico de Fundación Huésped. «Mucho hemos avanzado en estos 35 años desde el descubrimiento del VIH, pero mucho más queda por hacer. La experiencia nos indica que los verdaderos avances se logran cuando cada uno de nosotros entiende que, por sobre nuestras creencias, sobre nuestros prejuicios, sobre nuestras opiniones, está el bien común y los derechos de los más vulnerables por quienes Fundación Huésped seguirá trabajando como el primer día. Podemos evitar infecciones y muertes por VIH, ITS y abortos clandestinos.» 

Durante el evento se realizó una subasta de experiencias donde los invitados participaron por originales premios como jugar un partido de tenis con Pico Mónaco, una camiseta firmada por Los Pumas o la posibilidad de jugar un partido en el estadio de Boca Juniors más una camiseta firmada por el plantel. 

Así mismo, los invitados pudieron disfrutar de la música de Josefina Silveyra y el divertido monólogo de Roberto Moldavsky. Como show de cierre se bailaron las mejores canciones en vivo de Ráfaga.

La ambientación tuvo el sello de Armando Cazón Ambientaciones y el menú estuvo a cargo del equipo de Special Events del Grupo Faena dirigido por Francisco Prieto Cané y a cargo de la Chef Ejecutiva Marina Carluccio y la Chef Pastelera Soledad Gamberoni, acompañado por la carta de vinos de la Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu.

¡Muchas gracias a todos los que nos apoyaron!

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …