Celebramos una nueva Cena Anual de recaudación de fondos de Fundación Huésped

Celebramos la octava edición del evento de recaudación de fondos que reunió a los mayores referentes del mundo del arte, la política y la cultura

Fundación Huésped sostiene su compromiso para garantizar los derechos sexuales y reproductivos y el acceso a la salud. Es por esto que se realizó una nueva edición de la Cena Anual de recaudación de fondos bajo la consigna «Sumá tu gotita”. El evento tuvo sede en La Rural Predio Ferial, y contó con la presencia de alrededor de 500 personalidades destacadas que apoyan a la organización. Una vez más, fue conducida por el dúo de lujo protagonizado por Mariana Genesio Peña y Julián Weich

Entre los invitados se encontraron autoridades nacionales, provinciales, porteñas y municipales, y senadores y diputados nacionales de los distintos espacios políticos; así como referentes del mundo del entretenimiento y el periodismo entre ellos Pampita,  Sofia Zámolo, Guido Kaczka, Micaela Riera, Pia Slapka, Angie Landaburu, entre otros.

Cada uno de los detalles de la velada fue especialmente pensado para convertirla en un momento único. La noche comenzó con una recepción, con música a cargo de Soledad Rodríguez Zubieta, una barra de coctelería por cuenta de Luciano Calomeni junto al Faena Catering, y la barra de vinos estuvo auspiciada por Bodega Luigi Bosa. Durante la comida, el Dr. Pedro Cahn, director Científico de Fundación Huésped, ofreció una entrevista junto a los dos conductores del evento, donde hizo un recorrido por la historia de la organización, sus logros y proyectos a futuro.

Posteriormente, se realizó un sorteo con premios de primer nivel entre los que se destacan: una obra de Cabinet Oseo, experiencias de Big Box, accesorios de Nespresso, kits de Mac Cosmetics y más. Los invitados también pudieron  participar de la subasta de una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol firmada por Lionel Messi. Al finalizar la cena, los invitados disfrutaron de un show de la reconocida banda “Los Abuelos”.

La ambientación corrió por cuenta de Armando Cazón Ambientaciones. El menú estuvo a cargo de Faena Catering acompañado por la carta de vinos de la Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu. 

Fue un encuentro repleto de emociones, elegancia, compañerismo y solidaridad, donde todos aquellos que asistieron se unieron para honrar el compromiso y la dedicación de Fundación Huésped.

Check Also

Búsqueda laboral: Farmacéutico/a

Buscamos a un estudiante o graduado en la carrera de Farmacia con interés en la …