Cena anual a beneficio de Fundación Huésped

 

Anoche, en Faena Arts Center, se llevó a cabo la cena anual de recaudación de fondos a beneficio de Fundación Huésped. El evento, conducido por Silvina Chediek y Julián Weich, contó con la presencia de más de 350 personas que adhieren, apoyan y respaldan el proyecto de la institución.

A la fiesta asistieron destacadas personalidades del espectáculo: Carla Peterson, Nancy Dupláa, Griselda Siciliani, Andrea Pietra, Ángela Torres, Franco Masini, Martín Seefeld, Andrea Politti, Carlos Casella, Fernando Dente, entre otros. Además, Zeta Bosio oficio de DJ de la noche.

cena fh 2015 (7)

El discurso principal estuvo a cargo del Dr. Pedro Cahn, Presidente de Fundación Huésped quien destacó que «en Fundación Huésped no damos comida, no construimos casas, no regalamos juguetes ni entregamos medicamentos. En Fundación Huésped ofrecemos aquello que el dinero no puede comprar: trabajamos para garantizar que se cumplan los derechos de todas las personas, realizamos investigación clínica y social, gestionamos conocimiento, ofrecemos servicios directos, trabajamos en la construcción de capacidades y desarrollamos campañas. Por eso es tan importante el apoyo de las empresas y las personas que nos acompañaron esta noche”.

Lo recaudado en el evento sirve para que Fundación Huésped pueda continuar con su trabajo de prevención y promoción de la salud en relación al VIH/Sida y los derechos sexuales y reproductivos.

Durante la velada, la Fundación tuvo la original idea de subastar “experiencias” (donadas por particulares y empresas, sin fines de lucro) entre los invitados, una manera distinta, creativa y más que atractiva de recaudar fondos.

Algunas de las experiencias subastadas fueron: Jugar un partido con amigos en el Estadio Monumental o la cancha auxiliar de La Bombonera, una raqueta de Juan “Pico” Mónaco, entradas más Meet & Greet con Caetano Veloso y Gilberto Gil; entradas y acceso al Vip del show de Queen en Argentina; un fin de semana en el Faena Hotel, una degustación de vinos de alta gama de Luigi Bosca o participar de una grabación de Esperanza Mía y conocer a Lali Espósito.

Para el cierre del evento se presentaron en exclusiva Griselda Siciliani y Carlos Casella, con parte del repertorio de su exitoso show musical «Estás que te pelas».

cena fh 2015 (1) cena fh 2015 (2) cena fh 2015 (4)

También se contó con la presencia de la obra Amor en espiral de la reconocida artista Nushi Muntaabski, quien realizó una escultura de un cactus hecho con venecitas, inspirado en los cactus del norte de Argentina. La obra fue terminada en el evento, con la participación del público y para señalar que la lucha contra el SIDA se construye entre todos.

cena fh 2015 (8) cena fh 2015 (3)

La ambientación del salón estuvo a cargo de Armando Cazón. El menú fue realizado por Marina Carluccio, Chef Ejecutiva Special Events Faena Hotel & Faena Art Center. La organización general es de Francisco Prieto Cane, Special Events Director de Faena Hotel & Faena Art Center. La barra es de Ramiro Ferreri, Bartender Planner Special Events Faena Hotel. Los vinos y espumantes fueron de la Bodega Luigi Bosca Familia Arizu.

 

Agradecemos especialmente a las empresas que nos acompañaron.

Faena2015_Sponsors-01 (1)

 

Check Also

Búsqueda laboral: Farmacéutico/a

Buscamos a un estudiante o graduado en la carrera de Farmacia con interés en la …