Celebramos los 30 años de Fundación Huésped

Celebramos los 30 años de Fundación Huésped en la Cena Anual de Recaudación de Fondos

Originalmente, la fundación nació para dar respuesta al VIH. Hoy, sostenemos nuestro compromiso de contribuir a la salud pública. Por eso, con el mismo espíritu del comienzo, trabajamos para garantizar que todas las personas tengan acceso a información y educación de calidad y a las herramientas y métodos de prevención. También, el derecho a vivir la sexualidad en libertad y plenitud, incluyendo el acceso a la información, métodos anticonceptivos y a la educación sexual integral.

Con motivo del festejo de nuestros 30 años, el pasado 28 de mayo realizamos la Cena Anual de Recaudación de Fondos en el Salón Central del predio ferial de La Rural. Lo recaudado en la cena será destinado a sostener nuestros servicios y actividades que son totalmente gratuitas para sus destinatarios.

En esta edición, contamos con la participación de Verónica Lozano y Julián Weich como conductores, un show musical de Sobredosis de Soda con Fernando Dente, y un stand up de Malena Guinzburg.

El Dr. Pedro Cahn, Director Científico de Fundación Huésped, también dio un discurso en el que afirmó que «estamos seguros de que no es posible pensar el VIH por fuera de la garantía de los derechos sexuales y reproductivos. Por eso, hoy más que nunca, encontramos que la solución está en trabajar en prevención, generando evidencia científica para garantizar derechos. No hay una sin la otra»

Además, se subastaron experiencias en la que los invitados participaron por distintos premios como jugar un partido de tenis con Gabriela Sabatini, un partido con Chapu Nocioni o la posibilidad de jugar un partido en el estadio de Boca Juniors más una camiseta firmada por el plantel.

Algunos de los invitados que se acercaron a apoyar nuestra causa fueron Carolina Pampita Ardohain, Violeta Urtizberea, Carla Peterson, Dolores y Bernardita Barreiro, Matías Martin junto a Natalia Graciano, Claudia Fontán, Evangelina Bomparola, Marcela Tinayre, Mike Amigorena, Rossella della Giovampaola, Lalo Mir, las periodistas María O’Donnell e Ingrid Beck, la escritora Claudia Piñeiro junto a Ricardo Gil Lavedra y Pablo Codevilla. Además, asistieron Martín Lousteau, Felipe Solá, Carolina Stanley, Sergio Massa y Malena Galmarini, Ginés González García, Adolfo Rubinstein, Daniel Filmus, María Laura Leguizamón y Juan Manuel Urtubey, entre otros.

También se hicieron presentes Matías Lammens, Andrés Scarsi, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Ana María Bou, Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y los diputados Silvia Lospennato, Leonardo Grosso, Daniel Lipovetzy, Aracely Ferreyra, Karina Banfi, Cecilia Moreau y Brenda Austin

La música de la recepción estuvo a cargo de Puli De María, del Grupo Sarapura DJs, y la barra fue por cuenta de RF Cía de bares en eventos by Ramiro Ferreri, que propuso una carta de tragos especial para la velada.

Armando Cazón Ambientaciones se encargó de la ambientación y el menú fue diseñado por Special Events del Grupo Faena con dirección de Francisco Prieto Cané y a cargo de la Chef Ejecutiva Marina Carluccio y la Chef Pastelera Agustina Millán, acompañado por la carta de vinos de la Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu.

Agradecemos especialmente a todos los sponsor que nos acompañaron en esta edición: 

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …